El Ayuntamiento refuerza su oferta turística para el verano
f.h

El Ayuntamiento refuerza su oferta turística para el verano

La visitas guiadas se incrementan desde el 14 de julio y hasta el 2 de octubre

VALLADOLID Actualizado:

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Centro de Recursos Turístico, refuerza su programa de visitas turísticas guiadas de cara los meses estivales, concretamente entre el 14 de julio al 2 de octubre un extenso programa de visitas turísticas guiadas.Museos como el Oriental, el de Arte Contemporáneo o el de la Ciencia, palacios como el Real, el de Villena o los Vivero, conventos como los de San Joaquín y Santa Ana o Santa Isabel, patios históricos, exposiciones, rutas novedades como la del Hereje son algunos de los espacios que se mostrarán en este programa especial de visitas guiadas denominado «Paseos por la ciudad».En cuanto a los precios de estas visitas a la ciudad es de 3 euros por persona, 2 euros para mayores de 65 y menores de 14 años. También cabe la posibilidad de guiar a grupos de 45 personas a un precio de 45 euros.

Todas las visitas tienen una duración aproximada de dos horas y para poder participar es necesario inscribirse en el Centro de Recursos Turísticos de Valladolid (Acera de Recoletos s/n, teléfono 983 219310). Para más información se puede visitar la web: www.info.valladolid.es.

En esta página también se puede encontrar información sobre otros puntos turísticos de la ciudad como son las casas de Colón, Zorrilla o Cervantes, que están adecuadas al ambiente de la época que les toco vivir. Además, también se pueden visitar lugares emblemáticos e históricos de la capital vallisoletana como el Ayuntamiento, la Universidad o la Academia de Caballería

Como novedad específica para este verano es la inclusión en esta programa turístico del consistorio vallisoletano, concretamente en su denominado paquete de fin semana y a partir del 16 de julio, de una extensión para visitar la exposición «Passio», con salidas programadas desde Valladolid a las dos sedes en Medina de Rioseco y Medina del Campo.