El 2.184,vendido en parte en Valladolid, Villamuriel, Zamora, Soria y Almazán
Administración número 28 de Valladolid - F. HERAS
LOTERÍA DE NAVIDAD_tercer premio

El 2.184,vendido en parte en Valladolid, Villamuriel, Zamora, Soria y Almazán

VALLADOLID Actualizado:

El número 2.184, en el que ha recaído el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, se ha vendido en parte en administraciones de las provincias de Valladolid, Palencia, Soria y Zamora. En concreto, se vendió una serie, agracida con 500.000 euros, en la administración número 28 de la capital vallisoletana, en la calle Alonso Pesquera. «Al principio no nos habíamos enterado. Todavía estamos bastante nerviosos», ha confesado Rosa Salamanca, una de las empleadas de la administración. La serie llegó «suelta» a este establecimiento vallisoletano y se ha vendido décimo a décimo. «No tenemos ni idea a quien le ha podido tocar. Son de esos números que te piden porque alguien ha soñado que le va a tocar o porque su niño nació en esa fecha», sostiene esta vendedora.

En la administración número 1 de Villamuriel de Cerrato (Palencia), en la calle Juan Bautista Guerra, ha repartido otros cinco millones de euros de este tercer premio. El despacho de lotería vendió diez series de este tercer premio y tuvo que devolver cinco. El propietario del establecimiento, Julio García, ha señalado que no ha tocado «ningún euro en el pueblo», ya que sospecha que ha vendido todo a un empresario vasco que podría estar relacionado con el polígono de la localidad. «Compró las diez series de golpe», informa R. González.

Otra serie (medio millón de euros) de este tercer premio fue vendida en la administración 4 de Zamora, ubicada en la calle San Torcuato. Aquí también ha sido una serie muy repartido que se vendió «en verano». «Lo más fácil es que se lo hayan llevado turistas», ha afirmado el propietario del despacho de lotería, informa V. Esteban. Este tercer premio también fue vendido en la provincia de Soria, en la administración de la calle El Collado, 2 de la capital, que repartió el tercer premio y parte del Gordo en 2008,, y en la administración 7 de Almazán, en la Plaza Mayor.