Suscribete a
ABC Premium

Valladolid se posiciona como «destino de calidad» para el «exigente» visitante mexicano tras el fin de la pandemia

La Diputación y agencias del país azteca desarrollan una misión de promoción turística para acceder al nicho de mercado que ahora copan Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia

ICAL

ABC

La provincia de Valladolid desarrolla una ambiciosa campaña con el fin de posicionarse como «destino de calidad» para el «exigente» visitante mexicano y fomentar su atracción con el fin de la pandemia. Se trata de un turista que deja de media, según el ... INE, un gasto diario de 209 euros, frente a los 110 del viajero nórdico, 114 del alemán, 100 del francés o 77 del inglés. «Es de calidad y genera riqueza en el territorio», expuso el presidente de la Diputación Provincial, Conrado Íscar, quien confió en que con esta misión de promoción turística la provincia pueda acceder al nicho de mercado que ahora copan en España las regiones de Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia . «De ahí la importancia de estas acciones, para colarnos en ese hueco y que potenciaremos en Fitur», sentenció Íscar, quien habló de la oportunidad que la feria madrileña genera esta semana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia