La plantilla del Real Valladolid durante el partido contra el Rayo Vallecano, que confirmó su permanencia
La plantilla del Real Valladolid durante el partido contra el Rayo Vallecano, que confirmó su permanencia - EFE

El Valladolid debutará finalmente el domingo 18 contra el Betis

La resolución del juzgado de quitar los lunes de fútbol en la Liga Santander obliga a cambiar el calendario a una semana del inicio de la competición

Valladolid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Será finalmente el domingo 18 a las 21:00 cuando se produzca el debut del Real Valladolid en su segunda temporada en primera tras el ascenso cosechado el año pasado. El rival, que ya se conocía, será el Betis y el escenario el Benito Villamarín, ya que el pucela no jugará en casa hasta la cuarta jornada debido a las obras que sufre el Nuevo José Zorrilla.

La resolución del Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid ha obligado a modificar el calendario de liga a una semana de su comienzo, el próximo viernes 16. Hoy también se ha confirmado la marcha de Fernando Calero al Espanyol por ocho millones de euros, que pasará a formar parte del club catalán durante cinco temporadas, según informa el club perico.

Después del partido en Sevilla, los de Sergio González se medirán al Real Madrid de Zidane y no será hasta la tercera temporada el primer partido en casa, contra un recien ascendido Osasuna.