Las últimas noticias de Soria

Actualizado:

El Burgo de Osma acoge hoy el I Encuentro de Mujeres Emprendedoras del Medio Rural

La localidad soriana de El Burgo de Osma acogerá este jueves, 10 de noviembre, el I Encuentro de Mujeres Emprendedoras del Medio Rural, en el que participarán en torno a un centenar de empresarias llegadas de Jaén, Linares, Lanzarote, Zamora y Soria, según informaron a Ep fuentes de la Cámara de Comercio soriana.

La Red Europea de Mujeres Empresarias del Medio Rural, liderada por laCámara provincial y cofinanciada por el Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y Feader, con el objetivo de lograr el intercambio de experiencias empresariales y conocer 'in situ' iniciativas empresariales de éxito.

Durante el evento, que tendrá lugar en el Hotel Termal de la localidad, se organizarán jornadas técnicas, de carácter práctico, con una temática variada e impartidas por profesionales. Se abordarán asuntos como el acceso a la financiación, la "magia" de Internet y las redes sociales, el liderazgo femenino en el nuevo milenio y la importancia del asociacionismo. Para finalizar, se realizará una visita a las instalaciones de las Bodegas de Castillejo de Robledo, como ejemplo de empresa en el medio rural y de un sector "tan importante" en la comarca ribereña como el vitivinícola.