Deportes

Tres pabellones para disputar un partido

La condensación obliga al club de balonmano Viveros Herol Nava a peregrinar por tres canchas para disputar el duelo frente al Bidasoa Irún

SEGOVIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hasta tres escenarios diferentes ha vivido el partido de balonmano entre el Viveros Hero Nava y el Bidasoa Irún. Dos horas y media antes de comenzar el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata los árbitros decidieron que no se podía jugar en la cancha del equipo navero.

Los problemas de condensación que venía arrastrando toda la semana el frontón municipal de la localidad segoviana de Nava de la Asunción persistieron el sábado, por lo que los colegiados decidieron que allí no se jugaba.

Tocaba buscar otro pabellón, y se encontró disponible el de Carbonero el Mayor, a unos 30 kilómetros de la cancha local. Pero ni siquiera ahí se pudo disputar completo el encuentro. A tres minutos del descanso, y con el marcador 10-15 favorable a los vascos, también los problemas de condensación y los riesgos para los jugadores evidenciados durante la primera parte obligaron al suspender el encuentro.

Así que de nuevo a buscar ubicación. Eso sí, ya para el domingo. El tercer escenario elegido, el pabellón Pedro Delgado de Segovia.