Tres hombres heridos al salirse de la vía un turismo en Tordesillas, Valladolid
Un camión vuelca en Rueda y también se hiere su conductor
ABC
Tres varones con edades de 19, 30 y 43 años han resultado heridos de distinta gravedad en un accidente sufrido esta madrugada, en torno a las 3:51 horas a la altura de Tordesillas (Valladolid) . Un turismo se ha salido de la ... vía en el kilómetro 146 de la A-62, sentido Burgos, según informan el Centro de Emergencias 112 Castilla y León y amplía Ical.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.
Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las tres víctimas. El varón de 30 años ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario y los otros dos varones de 19 y 43 años fueron evacuados posteriormente al Hospital Universitario.
Otro accidente en Rueda
Poco después, con aviso a las 5:58 horas, un hombre de 50 años también ha sufrido heridas cuando el camión que conducía sufrió un vuelco en el kilómetro 172 de la A-6, en Rueda (Valladolid), sentido Madrid, quedando atrapado en el interior de la cabina, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 también ha avisado a los servicios de emergencias ya citados, que han enviado al lugar una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios han atendido a la víctima antes de trasladarla en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete