Tres fallecidos en accidentes de tráfico en Burgos, León y Segovia

ABCBURGOS/LEÓN. Una mujer perdió la vida ayer y otras tres personas resultaron heridas a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 27 de la AP-1, a la altura de la localidad

Actualizado:

ABC

BURGOS/LEÓN. Una mujer perdió la vida ayer y otras tres personas resultaron heridas a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 27 de la AP-1, a la altura de la localidad burgalesa de Briviesca. El suceso se produjo en torno a las 6.45 horas y a consecuencia del cual los vehículos implicados permanecieron volcados en la vía, con varias personas atrapadas.

Por otra parte, las carreteras de la Comunidad se cobraron ayer otra víctima, en la localidad leonesa de Villadecanes donde un hombre de 69 años, O.C.B., falleció a consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 429,1 de la carretera N- 120 (Logroño-Vigo). El accidente se produjo como consecuencia de una colisión frontolateral entre un turismo Seat Ibiza, con matrícula M-0438-SF, y un ciclomotor marca Piaggio Typhodn, con matrícula 4591BBC.

Además, un varón de 30 años, A.S., falleció en la localidad segoviana de Gomezserracín, al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la carretera.