Hazte premium Hazte premium

Los tres equipos de rugby en División de Honor serán los embajadores de los productos Tierra de Sabor

VRAC Quesos Entrepinares, Silverstorm El Salvador y Aparejadores de Burgos, así como en todas sus categorías base, promocionarán esta temporada los alimentos de calidad de Castilla y León

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, presenta la colaboración de Tierra de Sabor con los equipos de rugby de Castilla y León que compiten en División de Honor ICAL

ABC

Los tres equipos de rugby en División de Honor de Castilla y León, que son VRAC Quesos Entrepinares, Silverstorm El Salvador y Aparejadores de Burgos, así como en todas sus categorías base, promocionarán esta temporada los alimentos de calidad de Castilla y León. El corazón amarillo estará visible en sus camisetas, cuya acción supondrá un importante retorno publicitario a través de la visualización del logo ‘Tierra de Sabor Castilla y León’ , que permitirá aumentar la visibilidad y conocimiento de la marca en toda España.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha presentado este martes e n Bodegas Buezo, en Mahamud (Burgos), la colaboración de Tierra de Sabor con los equipos de rugby de Castilla y León que compiten en División de Honor. Esta colaboración incluye la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor en las equipaciones del VRAC Quesos Entrepinares, Silverstorm El Salvador y Aparejadores de Burgos y en las de todas las categorías base, pasando por las divisiones femeninas, sub23, etcétera.

«Se trata de competiciones deportivas de gran repercusión, con equipos con una gran base social que suponen un excelente escaparate para nuestra marca», ha dicho, al tiempo que ha añadido que «este patrocinio supone la unión de los tres clubes representantes de Castilla y León en la máxima categoría del rugby nacional, que reflejan perfectamente los valores que quiere transmitir nuestra marca, como la calidad, la superación y la camaradería».

Esta acción, según Carnero, «supondrá un importante retorno publicitario a través de la visualización del logo de la marca de garantía ‘Tierra de Sabor Castilla y León’, que permitirá aumentar la visibilidad y conocimiento del corazón amarillo en toda España, con el consiguiente impacto de imagen de la misma y asociándolo a un deporte de valores compartidos con los del sector agroalimentario».

Asimismo, los jugadores de rugby se convierte a partir de ahora en embajador de Tierra de Sabor en sus países de origen . Además de la diversa procedencia nacional, hay jugadores canadienses, chilenos, argentinos, neozelandeses, fiyianos, samoanos, polacos, italianos, ingleses, franceses, neerlandeses, entre otros, por lo que serán lugares donde estará presente el corazón amarillo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación