Así lo refleja el último parte de la DGT, al que ha tenido acceso Ical, publicado a las 10:15 horas , en el que figura el nivel de servicio amarillo entre los kilómetros 41 y 46 de la carretera LE-321, en el puerto de Vegarada, y entre los puntos kilométricos 11 y 17 de la carretera LE-473, a su paso por el municipio leonés de La Pola de Gordón.
De igual manera, continúa cerrada al tráfico la carretera BU-572 a su paso por el término burgalés de Lunada , debido también a la nieve.
Mientras, la niebla condiciona el tráfico en varios puntos de las vías de comunicación de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Zamora . Así, y tal y como informa la DGT, la A-62 desde Celada del Camino a Burgos, la BU-30 entre la capital burgalesa y Villatoro, y la A-1 entre Burgos y Gumiel de Izán se encuentran en nivel de servicio verde por la niebla, que reduce la visibilidad en carretera, así como en la A-231 entre Melgar de Fermental y Tardajos.
De igual manera, la niebla condiciona la conducción en la A-231 en Osorno, en la A-67 entre Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y en la A-62 en Dueñas, en la provincia de Palencia. También se encuentra en nivel de servicio verde por la niebla la A-62 entre Cubillas de Santa Marta y Tordesillas y la N-601 en Ceínos de Campos, ambos casos en la provincia de Valladolid, así como la A-6 en Villalpando (Zamora).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete