Control de alcoholemia de la Guardia Civil
Control de alcoholemia de la Guardia Civil - J. C. SOLER

Tiene un accidente y da positivo en tres tipos de drogas y alcohol

La Guardia Civil detiene a una mujer en la provincia de Palencia tras sufrir un siniestro y arrojar en el control que había consumido cocaína, anfetamina y metanfetamina

PalenciaActualizado:

Sufrió un accidente de tráfico y terminó detenida. Es la sucesión de los hechos para una conductora que sufrió un siniestro mientras circulaba por la A-62 a la altura de la localidad palentina de Dueñas. Los agentes de la Guardia Civil acudieron a la llamada de socorro y en el lugar de los hechos sometieron a la mujer a las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas. Y no sólo dio positivo en todas, sino que en la de estupefacientes arrojó que había consumido hasta tres tipos: cocaína, anfetamina y metanfetamina.

El accidente ocurrió cuando dos vehículos colisionaron lateralmente y se salieron de la vía, según ha informado este martes la Guardia Civil. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a quienes circulaban al volante de los dos vehículos y comprobaron que la conductora de uno de ellos, una mujer de 34 años, arrojó un resultado positivo de 0.57 miligramos por litro. Además la prueba de drogas también dio positivo en cocaína, anfetamina y metanfetamina.

También por dar positivo en un control de alcoholemia, la Guardia Civil arrestó a otros tres hombres el pasado fin de semana. El primero de ellos, un hombre de 42 años, en la carretera CL-619, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 0.90 miligramos por litro; el segundo en la carretera A-62, otro hombre de 44 años, que arrojó un positivo en alcoholemia de 1.03. El tercer positivo se registró en la carretera P-1222, cuando un hombre de 47 años dio un resultado en la prueba de alcoholemia de 0.72.