El tiempo en la Comunidad estará marcado por las nubes y las nieblas

También habrá un descenso de temperaturas en toda la región

abc
Actualizado:

En Ávila se espera un miércoles con intervalos nubosos y probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (cinco grados) sufrirán un ligero descenso con máximas (10) sin cambios. Como en el resto de Castilla y León y según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología que recoge Ep, en Ávila soplarán vientos de suroestetendiendo a noroeste, flojos. En Burgos se espera también una jornada con intervalos nubosos y probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (3 grados) también sufrirán un ligero descenso con máximas (11) sin cambios.

En León se presenta un miércoles nuboso que tenderá a intervalos nubosos y con precipitaciones débiles en las primeras horas en la cornisa cantábrica. La cota de nieve se situará entre los 1.200 y 1.400 metros que subirá durante el día a 1.600. No se descartan brumas ynieblas. Las temperaturas mínimas (3 grados) caerán ligeramente con máximas (11) sin cambios. Del mismo modo, en el norte de Palencia se presenta un miércoles nuboso que tenderá a intervalos nubosos y con posibilidad de precipitaciones débiles en las primeras horas en la cornisa cantábric e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve se situará entre los 1.300 y 1.400 metros que subirán durante el día a 1.600 con probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (4 grados) también caerán ligeramente con máximas (11) sin cambios.

Por su parte, el pronóstico para la provincia de Salamanca es el de un miércoles con intervalos nubosos y probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (3 grados) sufrirán un ligero descenso y con máximas (14) sin cambios. Intervalos nubosos y probables brumas y nieblas también en Segovia donde las temperaturas mínimas (4 grados) permanecerán en ligero descenso con máximas (11) sin cambios. Similar pronóstico se espera en Soria, donde se espera un miércoles con intervalos nubosos y probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (2 grados) también caerán ligeramente con máximas (11) sin cambios.

El pronóstico para la provincia de Valladolid también es de una jornada con intervalos nubosos y probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (4 grados) sufrirán un ligero descenso con máximas (12) sin cambios. Finalmente, en Zamora el miércoles será nuboso tendiendo a intervalos nubosos y probables brumas y nieblas. Las temperaturas mínimas (5 grados) sufrirán también un ligero descenso con máximas (13) sin cambios.