Suscribete a
ABC Premium

Las tensas 72 horas de la campaña de abonados del Real Valladolid

La afición se rebeló en redes sociales por el precio del abono de los niños: de 86 euros de media a 211 euros

La Federación de Peñas mantuvo conversaciones con el club durante todo el fin de semana

Matthieu Fenaert, director del área de negocio de la entidad, fue clave en la negociación con la afición

La afición blanquivioleta gana el pulso al club REAL VALLADOLID

Gonzalo Castro

La campaña de abonados que lanzó el Real Valladolid el pasado viernes venía acompañada de un mensaje claro: "¡Prepárate!" . Pero la afición blanquivioleta no pudo prepararse para la subida precipitada del precio de los abonos, sobre todo el de los más pequeños. ... En 72 horas el guion ha tenido varios giros : las redes sociales se incendiaron, la Federación de Peñas tuvo que intervenir para negociar y la entidad, que escuchó las quejas de la afición, ha rectificado este lunes y volverán los precios de la pasada temporada. Al final, todo quedó como estaba.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia