El fin de semana se salda con un muerto y 20 heridos en siete accidentes de tráfico

El accidente más grave se produjo sobre las 9.30 horas de ayer en la localidad burgalesa de Milagros, donde una persona falleció y otra resultó herida leve a consecuencia del vuelco de un turismo en

ABC. VALLADOLID.
Actualizado:

El accidente más grave se produjo sobre las 9.30 horas de ayer en la localidad burgalesa de Milagros, donde una persona falleció y otra resultó herida leve a consecuencia del vuelco de un turismo en el kilómetro 146,8 de la A-1, en sentido Madrid. Como consecuencia del vuelco falleció un varón de 33 años, que respondía a las iniciales A.A.O., mientras que la conductora del vehículo, con iniciales M.R.L.S. sufrió heridas leves.

El viernes ocurrió un accidente vial en Briviesca (Burgos), en el que resultaron heridas tres personas, una de ellas un menor de seis años. El siniestro se produjo a las 15.46 horas en el kilómetro 43 de la autopista AP-1, donde el vehículo en el que viajaban los siniestrados se salió de la vía y volcó posteriormente. En el accidente resultaron heridos dos varones de 36 y 6 años (Z.H. y A.Z, respectivamente), a quienes se trasladó al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y una mujer de 29 años, con la iniciales F.A.

En Parada de Arriba (Salamanca) se produjo un accidente de tráfico el sábado, a la 1.43 horas, en el que tres jóvenes resultaron heridos graves y otro más sufrió daños leves. El vehículo de marca BMW en el que viajaban se salió de la vía y dio varias vueltas de campana. En el accidente sufrieron heridas graves M.F.H., varón de 30 años; C.R.M.M., varón de 22 años; y otro joven de 22 años con iniciales J.H.R.. Así mismo, sufrió heridas leves el conductor del turismo, J.L.H.V, informa Ep.

Asimismo, en la provincia de Salamanca, dos personas sufrieron lesiones graves y otra leve en un accidente ayer en La Alberca. El suceso se produjo minutos antes de las 8 horas en la carretera SA-201 y en el mismo resultaron graves el conductor de un turismo, I.N.S, de 50 años, y un joven de 25, R.C.B, mientras que un tercer varón de 28, J.L.M.M, sufrió lesiones leves.

En la provincia de Palencia ayer ocurrió un accidente en Pedrosa de la Vega (Palencia), en el que resultaron heridas graves dos mujeres al salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la carretera CL-615. Como consecuencia del siniestro sufrieron heridas graves dos hermanas de 24 y 25 años de edad, que responden a las iniciales de C.S.M. y E.S.M., respectivamente.

Asimismo, a las 18.50 horas del sábado resultó herido grave un ciclista en la Urbanización La Fontanilla de Maello (Ávila), al colisionar su bicicleta contra un vehículo que estaba estacionado. El siniestrado, de 35 años, responde a las iniciales J.P.J.

Finalmente, a las 4.32 horas de ayer ocurrió un accidente en la carretera SG-343 a su paso por Nava de la Asunción (Segovia) en el que se vieron implicados dos turismos que colisionaron, causando heridas leves a seis varones.