Suscribete a
ABC Premium

De la Rosa muestra su «frustración» por no haber podido materializar proyectos de legislatura por el Covid

Reconoce que el mes de marzo supuso un antes y un después para su equipo de Gobierno

De la Rosa, en un acto celebrado este miércoles junto a los representantes de los Colegios Profesionales de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Burgos ICAL

ABC

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa , ha mostrado este miércoles su «frustración» por no haber podido materializar o iniciar algunos proyectos propuestos por el PSOE para esta legislatura por la declaración de la pandemia de la COVID-19.

De ... la Rosa, acompañado de los coportavoces del equipo de Gobierno, Nuria Barrio y Vicente Marañón, ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa telemática para hacer balance de actuaciones municipales en 2020.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia