Si una conclusión se puede sacar del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es que el azar es caprichoso. Un golpe de suerte puede hacer que un lugar como La Palma, azotado durante meses por el volcán, pueda volver a reír parcialmente ... tras recibir una pequeña cuantía del tradicional sorteo. Otras zonas, sin embargo, quedan prácticamente exentas y ven a la suerte pasar de largo.
Este ha sido el caso de Burgos, donde apenas han podido saborear las mieles de la lluvia de millones que se reparten este 22 de diciembre. En esta provincia, solo diez compradores -o quizá menos- han sido los agraciados, pues una única administración de lotería ha repartido diez décimos del 34345 , premiado con un quinto premio.
En resumen, la administración de lotería Nº 7, ubicada en la calle Avellanos, 7, no muy lejos de la catedral de Burgos, ha vendido una serie del quinto premio, lo que supone que ha repartido un total de 60.000 euros , o lo que es lo mismo 6.000 euros por décimo adquirido antes de impuestos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete