Recorridos musicales, teatro-circo y espectáculos de pirotecnia

ÁVILAAmaral y Bob Dylan son los principales reclamos del Festival «Músicos en la Naturaleza 2008», que este año llega acompañado del programa «Arte joven en la Naturaleza», una serie de actos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ÁVILA

Amaral y Bob Dylan son los principales reclamos del Festival «Músicos en la Naturaleza 2008», que este año llega acompañado del programa «Arte joven en la Naturaleza», una serie de actos culturales que se desarrollarán durante el fin de semana en otros puntos de la Sierra de Gredos, como son Candeleda, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, cuyo plato fuerte fue la actuación de M-Clan. El objetivo, señaló el viceconsejero de Medio mbiente, es «convertir todo el fin de semana en una fiesta de la naturaleza y de la música».

Ayer, a las 20.30 horas en el polideportivo de Candeleda, M-Clan presentó su último trabajo «Memorias de un espantapájaros» acompañado de los grupos castellanos y leoneses Gato Idiota y El grito de Harpo, ganadores de las dos últimas ediciones del CyL Music Festival organizado por la Junta. La entrada cuesta cinco euros.

Un poco más tarde, a las 23 horas en el Puente Viejo sobre el río Tormes de El Barco de Ávila, hubo un espectáculo piromusical. Hoy, la localidad de Arenas de San Pedro acogerá los «Recorridos Musicales», a partir de las 12 horas, donde actuarán el cuarteto de flautas traveseras «Cuatro Giocoso», el trío de viento «Contrastes» y el dúo «Entre Acto».

A las 13 y a las 18 horas en el Castillo de El Barco de Ávila, Descuido Producciones ofrecerá su espectáculo de teatro-circo, titulado «Cuidado».