El cantante Raphael durante su concierto en Valladolid
El cantante Raphael durante su concierto en Valladolid - ICAL
Música

Raphael no defrauda y llena en Valladolid

El artista interpretó 30 temas en su actuación dentro de su gira «Loco por cantar»

M. SERRADOR
ValladolidActualizado:

En un abarrotado Polideportivo Pisuerga de Valladolid, el cantante Raphael demostró que sigue siendo aquel artista aclamado por un público fiel al que nunca defrauda. El cantante de Linares ofreció un concierto de dos horas y cuarto en el que combinó las canciones de su último disco, «Infinitos bailes», con los clásicos de su larga carrera.

Raphael interpretó 30 temas en un espectáculo de luz y sonido en el que no faltó su estética habitual (pantalón y camisa negra) y su clásico desarrollo con gestos y paseos por el escenario.

El público vallisoletano se entregó desde el minuto uno al cantante, pero especialmente durante la interpretación de sus temas más clásicos, que levantaron al polideportivo Pisuerga en una única voz con canciones como «Mi gran noche», «Escándalo», «Yo soy aquel» o «El tamborilero», como anticipo de la Navidad que ya se acerca.

135 minutos sobre el escenario para interpretar canciones de ahora pero también de siempre, con más música instrumental en algunas y, en otras, con el único acompañamiento de una guitarra o un piano pero siempre con la complicidad de su público.