Un pescadero reparte siete millones de la Lotería Nacional en Nava del Rey

ABCVALLADOLID. La Administración de Loterías Número 11 de Valladolid repartió ayer 15 millones de euros al vender de forma íntegra el número 09.049, agraciado con el primer premio del Sorteo Especial

Actualizado:

ABC

VALLADOLID. La Administración de Loterías Número 11 de Valladolid repartió ayer 15 millones de euros al vender de forma íntegra el número 09.049, agraciado con el primer premio del Sorteo Especial de Otoño de la Lotería Nacional.Al millón de euros correspondiente a cada una de las diez series del 09.049, se unen los cinco del premio especial acumulado al décimo del mismo número pero perteneciente a la fracción octava y a la serie séptima, según explicó a Efe María del Pilar Aina, titular de la administración situada en el número 30 de la calle Mantería, denominada «El Trébol» y que abrió con su marido en 1969.

El número, al que figura abonado ese establecimiento desde hace varios años, se ha vendido de forma íntegra. Se da la circunstancia de que 70 décimos del premio recayaron en los clientes de una pescadería de Nava del Rey. Su titular, Miguel Ángel Moreda, explicó a ABC que lleva 30 años abonado al mismo número.

El resto de décimo -30- se vendieron entre los clientes habituales de la expendeduría situada en el popular barrio de San Andrés, muy cerca de la céntrica Plaza de España de la capital vallisoletana.