Perfiles de los nueve subdelegados

Actualizado:

José Luis Rivas Hernández (Ávila)

Catedrático del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundada, fue miembro de la Junta Directiva regional del PP. Nacido en Ávila (1950), casado y con un hijo.

José María Arribas Andrés(Burgos)

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Uva, burgalés (1956), está casado y tiene dos hijos. Desde 2010 es jefe del Servicio Territorial de Sanidad de la Junta en Burgos.

Juan Carlos Suárez-Quiñones (León)

Nacido en León hace 50 años, fue elegido juez decano de la ciudad en 2002 . Está licenciado en Derecho por la Ule y fue miembro de la Sala de Gobierno del TSJ de Castilla y León.

Luis Miguel Cárcel Cárcel (Palencia)

Valenciano de nacimiento (Requena, 1966) se doctoró como ingeniero agrónomo en la Universidad de Valladolid. Vicerrector del campus de Palencia entre 2006 y 2010.

Javier Galán Serrano (Salamanca)

Ingeniero de Montes por la Politécnica de Madrid, desempeñaba las funciones de Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente en Salamanca. Viudo y con tres hijos.

Pilar Sanz García (Segovia)

Segoviana de Cabezuela (1963), casada y con dos hjos, está licenciada en Derecho por la Complutense. Desde 2009 era gerente territorial de Servicios Sociales en su provincia.

Mª José Heredia de Miguel (Soria)

Secretaria territorial en la delegación de la Junta en Soria, fue directora general de la Función Pública la pasada legislatura. Licencida en Derecho por la Uva. Nació en 1964.

J. A. Martínez Bermejo (Valladolid)

Vallisoletano de 57 años y con tres hijos, en julio fue nombrado director general de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial. Miembro del Consejo d e Iberaval.

Clara Isabel San Damián (Zamora)

Licenciada en Derecho por la Usal, es concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Zamora y portavoz del PP desde 2006. Asesora del Consejo Consultivo, tiene 35 años.