ICAL  Tres personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos en la  confluencia entre la ronda Este con la avenida de Segovia de Valladolid
ICAL Tres personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos en la confluencia entre la ronda Este con la avenida de Segovia de Valladolid

Un niño portugués de dos años muere en Burgos al volcar el coche en el que viajaba con su familia

ABCVALLADOLID. Un niño de dos años perdió ayer la vida y otras tres personas resultaron heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de

ABC VALLADOLID.
Actualizado:

Un niño de dos años perdió ayer la vida y otras tres personas resultaron heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Prádanos de Bureba (Burgos), según fuentes de Tráfico.

El suceso se produjo a las 11.45 horas en el kilómetro 31,100 de la AP-1, a la altura de Prádanos y en sentido Burgos, cuando por causas que aún se desconocen el vehículo, en el que viajaban ciudadanos de nacionalidad portuguesa, se salió de la vía y volcó.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Burgos, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Briviesca con una ambulancia de soporte vital básico. Facultativos de Sacyl confirmaron en el lugar del accidente el fallecimiento de un niño de 2 años cuya identidad responde a las iniciales M. A. F., y atendieron también a otras tres personas, una mujer de 30 años con iniciales C. P. S. y dos varones de 66 y 36 años, J. M. B. C. y C. A. F, que fueron trasladados al Hospital General Yagüe de Burgos.

Además, cuatro personas sufrieron heridas de carácter grave y otras tres de carácter leve como consecuencia de tres accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Ávila. El primero de los siniestros se produjo a las 11.00 horas en el kilómetro 12,750 de la AVP-510, en el término municipal de San Martín de la Vega del Alberche, cuando uno de los ocupantes de un tractor cayó a la vía. Como consecuencia del accidente, la víctima, un varón de 69 años cuya identidad responde a las iniciales F. S. M. resultó herido de gravedad. El segundo accidente tuvo lugar a las 15.00 horas en el kilómetro 15,150 de la CL-505, cuando un vehículo marca Opel Corsa se salió de la vía por el margen derecho. El ocupante del turismo, un varón cuyas iniciales son J. G. H. de 50 años, sufrió heridas graves.

El último accidente se produjo a las 16.15 horas en el kilómetro 127 de la A-6, en el término municipal de Arévalo, cuando un turismo Renault 19 se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente se despeñó hacia una vía inferior. En el turismo viajaban cinco personas, tres de las cuales sufrieron heridas leves y otras dos resultaron heridas de gravedad. Las dos heridas graves son dos mujeres, una de 66 años y de iniciales N. M. M., y la otra de 41 años y con iniciales G. B. M.

Otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión ocurrida entre dos vehículos en el término municipal de Pollos (Valladolid). El suceso se produjo cerca de las 10.51 horas en el kilómetro 169 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Pollos (Valladolid), cuando colisionaron dos vehículos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del centro de salud de Tordesillas con una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, a los que se incorporó más tarde una segunda ambulancia de soporte vital básico.

Allí los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres de 43 y 38 años con iniciales H. I. B. y P. O. F, que fueron trasladadas al Clínico Universitario y al Río Ortega, respectivamente, y dos varones de 50 y 38 años con iniciales H. G. y O. A. R. , a quienes se trasladó más tarde a los hospitales Río Hortega y Clínico Universitario de Valladolid.

Por último, una mujer de 46 años resultó herida grave tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en San Cebrián (Zamora).