tráfico

La niebla dificulta la circulación en 35 tramos de carreteras de Castilla y León

valladolid Actualizado:

La niebla dificulta la circulación a estas horas en 35 tramos de carreteras de todas las provincias de Castilla y León, excepto de Segovia y Burgos, según informó a Ical la Dirección General de Tráfico (DGT).

La más afectada es Valladolid, con 14 puntos donde la niebla condiciona el tránsito de los vehículos. Se trata de la A-6, en Medina del Campo, Vega de Valdetronco y Villardefrades; la A-62, a su paso por Fuensaldaña, Siete Iglesias de Trabancos y Tordesillas en dos lugares diferentes; la A-11 en la propia población tordesillana y en Tudela de Duero; en la A-601 (Autovía de Pinares) en la capital vallisoletana. Además, también se encuentran condicionadas la N-122, en Castrillo de Duero, la N-601, en Puras y en Valladolid, y la N-610, en Villafrades de Campos.

Igualmente, la niebla también condiciona de forma importante la circulación por las carreteras de Zamora, con hasta ocho tramos: la A-6, en Benavente; la A-62, en Cañizal; la A-66, en Montamarta; la A-11, en Morales de Toro, donde también se encuentra afectada la N-122; la A-52, en Sitrama de Tera y en Villabrázaro; y la N-630, en Santovenia.

En Palencia, la niebla dificulta la visibilidad en la A-62, en Magaz de Pisuerga, Villodrigo y Quintana del Puente; en la A-65, en la capital; y en la N-610, en Grijota. En Ávila se encuentran afectadas la A-6, en Arévalo, la N-601, en Adanero, y la N-403, en Tornadizos de Ávila; mientras que en León, la A-6, en Bembibre y Valcabado del Páramo, y la AP-71, en Valverde de la Virgen. Por último, la niebla persiste en la A-50, en Alconada (Salamanca); y en la N-122, en Villaciervos (Soria).