tráfico

La niebla condiciona el tránsito por 17 puntos de las carreteras de Castilla y León

valladolid Actualizado:

Los bancos de niebla presentes a estas horas condicionan la circulación por un total de 17 puntos de las carreteras de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según la información de la que dispone en estos momentos la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recoge Ical.

La provincia más afectada por este fenómeno meteorológico es Valladolid, donde hay cinco tramos con problemas. Se trata de la A-62 a la altura de Cigales, Simancas y Tordesillas, mientras que en la A-6 hay niebla en este último término municipal y en Villaderfrades. Estas vías también presentan dificultades en la provincia de Zamora a la altura de Cañizal (A-62) y Cerecitos de Campos (A-6), así como en la A-66 en la capital.

Del mismo modo, hay que extremar la precaución en la CL-610 en Arévalo (Ávila); en la A-62 en Buniel y Celada del Camino (Burgos) y en la N-I en Calzada de Bureba. Por su parte, en León hay niebla en la A-6 en Ponferrada; en Palencia en la A-67 en Osorno y en la A-62 en Villodrigo. Además, en Salamanca es preciso extremar la prudencia en la A-50 en Cantaracillo y en la A-62 en Castellanos de Moriscos.