La niebla condiciona la circulación en 25 tramos de carreteras principales de seis provincias de Castilla y León
La niebla vuelve a ser protagonista en la región - ical
tráfico

La niebla condiciona la circulación en 25 tramos de carreteras principales de seis provincias de Castilla y León

valladolid Actualizado:

La niebla condiciona a estas horas la circulación en 25 tramos de carreteras principales de seis provincias de la Comunidad, con especiales dificultades en Valladolid, con una decena de ellos afectados. Además, hay problemas en otras provincias, como Burgos, León, Palencia, Salamanca y Zamora, según informó a Ical la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la niebla dificulta el tráfico en Valladolid en la A-62 a su paso por Tordesillas y por la capital; en la A-6 en Medina del Campo, Mota del Marqués y Tordesillas; la N-601 en Puras, Valladolid y Villanubla; la N-122 en Castillo de Duero y la A-11 en Tudela de Duero.

Asimismo, la reducida visibilidad por este fenómeno meteorológico también condiciona, en Burgos, a la N-I en Monasterio de Rodilla, a la A-62 en Villagonzalo Pedernales, a la A-231 en Villalbilla de Burgos y en Villanueva de Argaño, y a la AP-1, en Ameyugo.

Igualmente, en León, en la A-6, a su paso por Cebrones del Río y Ponferrada, la A-231, en Onzonilla, y la N-120, e Toral de los Vados. En Palencia, en la A-67, en Herrera de Pisuerga, y en la A-62 en Torquemada. También en Salamanca, concretamente en dos tramos de la A-62, a la altura de la capital y de Martín de Yeltes, así como en la A-50, en Encinas de Abajo. Por último, solo un tramo en Zamora, en la A-6, en Benavente.