La niebla condiciona la circulación en once tramos de carreteras de Castilla y León

valladolid Actualizado:

La niebla condiciona a estas horas la circulación en once tramos de carreteras de Castilla y León, según informó a Ical la Dirección General de Tráfico (DGT). Las provincias más afectadas son Burgos y León, con cuatro vías en cada caso en esta situación. En el caso de Burgos, los tramos que presentan problemas son la A-1 a su paso por la capital, la A-62 en Celada del Camino, la N-I en el Monasterio de Rodilla y la A-231 en Villanueva de Argaño.

En León, la niebla afecta a la A-231 a la altura de El Burgo Ranero, la A-6 en Roperuelos del Páramo, la N-120 en Villadangos del Páramo y la A-66 en Villamañán. Además, en el caso de la provincia leonesa hay dos tramos con problemas por la presencia de nieve; se trata de la LE-481 en San Emiliano, y la LE-495 en Villablino.

En la provincia de Valladolid, dos son los tramos con problemas por niebla (la A-6 en Vega de Valdetronco y la N-601 en Zaratán), mientras que en Zamora hay dificultades por idéntico motivo en la A-52, a su paso por el municipio de Villabrázaro.