tráfico

La niebla condiciona la circulación en diez tramos de León, Zamora, Burgos, Soria y Segovia

valladolid Actualizado:

La niebla condiciona a estas horas la circulación en una decena de tramos viales de las provincias de León, Zamora, Burgos, Soria y Segovia, según informó a Ical la Dirección General de Tráfico (DGT), que insta a los conductores a extremar la precaución en estos puntos y a guardar la distancia de seguridad por la falta de visibilidad.

Así, cuatro de estos diez tramos se encuentran en León, donde la niebla afecta a la A-6, en el sur de la provincia (entre el kilómetro 275 y el 360), en la zona de La Bañeza, pero también en tres kilómetros de la misma vía del municipio de Camponaraya. Igualmente, está presente en la A-66, a su paso por Villamañán, y en la AP-71 (León-Astorga), en Valverde de la Virgen.

Igualmente, en Zamora la niebla condiciona el tránsito también en la A-6, en San Cristóbal de Entreviñas, y en dos puntos de la A-52, en Villabrázaro y en Santibáñez de Tera. Por último, también afecta a la A-1, a la altura de Bodeguillas (Segovia), a la N-I, en Monasterio de Rodilla (Burgos); y a la N-122, en Calatañazor (Soria).