Mueren dos mujeres de 19 años en una colisión entre un turismo y un camión en Ávila

ABCVALLADOLID. Nueve personas perecieron y al menos cinco resultaron heridas en los cinco accidentes mortales de tráfico ocurridos durante este fin de semana en Castilla y León, en los que se vieron

Actualizado:

ABC

VALLADOLID. Nueve personas perecieron y al menos cinco resultaron heridas en los cinco accidentes mortales de tráfico ocurridos durante este fin de semana en Castilla y León, en los que se vieron implicados en total once vehículos. Los accidentes se registraron en las localidades de Nava del Rey (Valladolid), Salinas de Pisuerga (Palencia), Tejadilla (Segovia), Sueros de Cepeda (León), Briviesca (Burgos), y Hernansancho (Ávila) la mayor parte de ellos durante la jornada del viernes, según informaron a Efe fuentes de Tráfico.

De los cinco accidentes mortales, dos de ellos desembocaron en la muerte de dos personas, en Salinas de Pisuerga y en Tejadilla (Segovia). En el siniestro registrado en Palencia fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas. El accidente ocurrió al colisionar de manera frontolateral un Renault 11 y un Audi. Como consecuencia del impacto fallecieron P.C.J., de 79 años, y M.A.G.G., de 62. La identidad de los heridos, también de Palencia y que viajaban en el Audi, corresponde a una mujer, M.T.A.C., de 52 años, y un varón de 57 años, J.M.G.G..

Otras dos víctimas mortales perdieron la vida en Tejadilla (Segovia), mientras otra persona resultó herida. La identidad de los fallecidos corresponde a M.A.V.R., mujer de 26 años con domicilio en Zarzuela del Monte, y A.N.C., varón de 56, mientras que la otra implicada, B.Z.N., fue trasladada al Hospital de Segovia. También el viernes se produjo otro accidente mortal, en la población vallisoletana de Nava del Rey. Una mujer de 34 años, C.M.C, fue atropellada por un camión.

El cuarto accidente, ocurrido el pasado viernes, se produjo en Sueros de Cepeda (León), donde falleció un conductor y otra persona resultó herida como consecuencia de la colisión entre dos turismos. En el quinto accidente de tráfico murió una mujer y un varón sufrió heridas graves. El siniestro se produjo ayer, en el término de Briviesca (Burgos), cuando se salió de la vía el turismo en el que viajaban. El último accidente mortal ocurrió ayer sobre las 18,00 horas, en Hernansancho, donde fallecieron dos jóvenes de 19 años en un siniestro entre un coche y un camión.