Estado en el que ha quedado el vehículo tras el siniestro mortal en Zamora
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el siniestro mortal en Zamora - ICAL

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Zamora

Un niño de 7 años también ha resultado herido tras la salida de la vía del turismo en la N-122

ZamoraActualizado:

Una mujer de 37 años ha fallecido este sábado y un niño de 7 años ha resultado ha resultado herido como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera N-122, dentro del término municipal de Zamora, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido sobre las 8.50 horas, cuando una llamada ha alertado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 470 en la carretera N-122, sentido Portugal, en Zamora. Los alertantes señalaron que no se podían abrir las puertas del vehículo, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 37 años, y ha atendido a un menor, varón de 7 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.