De los Mozos, que ha presentado en Sevilla el proyecto de economía circular ReFactory, ha recordado que en estos momentos hay un expediente de regulación temporal de empleo para las plantas de Valladolid y Palencia firmado con extensión hasta finales del año, pero «hay que buscar elementos de flexibilidad» hasta que no concluya el problema.
El alto ejecutivo ha indicado que se trata de un problema «global» que afecta a todos los sectores, ya que existe una diferencia de un 15 por ciento entre la demanda y la capacidad instalada . «Seguimos hablando con los sindicatos por si son necesarias nuevas medidas de flexibilidad».
Por otra parte, ha reconocido que siguen trabajando, como indicó el CEO de la compañía, Luca de Meo, en la búsqueda de algún socio que les permita abastecerse de este producto desde Europa. Para finalizar, dejó claro que las previsiones incluidas en el nuevo plan industrial de la compañía, con la previsión de cinco nuevos modelos, y su calendario, siguen “en su plannig”.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete