Imagen de archivo
Imagen de archivo - ABC

Un menor hiere en el cuello con un cúter a un joven en Zamora

El agredido ha recibido varios puntos de sutura, según confirmó el alcalde Miguel Alejo

ABC
ZAMORAActualizado:

La Guardia Civil ha detenido en Almeida de Sayago (Zamora) a un menor como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven al que causó heridas en el cuello durante una reyerta que se produjo en esa localidad zamorana la madrugada de este domingo.

Agentes de la Guardia Civil de Zamora se presentaron en el lugar de los hechos y prestaron una primera asistencia de urgencia al herido antes de la llegada del personal sanitario de Emergencias de Sacyl, según han informado a Efe este domingo fuentes de la investigación.

El alcalde de la localidad, Miguel Alejo, ha indicado que en la trifulca se vieron implicados dos jóvenes y tuvo lugar en la parte final de la verbena.

También ha señalado que el herido recibió varios puntos de sutura aunque este domingo había podido incorporarse ya a su actividad habitual en labores ganaderas.

Los guardias civiles que intervinieron en el suceso también lograron detener al menor presunto autor de la agresión, que fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial de Zamora, como autoridad encargada de la instrucción de las causas penales cometidas por menores.

La reyerta entre los dos jóvenes tuvo lugar este domingo de madrugada, cuando había una discoteca móvil con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El autor de la agresión se vio involucrado en una reyerta con el otro joven y en un momento de la pelea utilizó un cúter que clavó en el cuello a la víctima.