Música
Maluma cerrará las fiestas de San Antolín con un concierto en La Balastera
El artista recalará con su gira mundial en Palencia el 4 de septiembre
ABC
El artista colombiano Maluma cerrará de las Fiestas de San Antolín de Palencia con una actuación el martes 4 de septiembre en el Estadio Municipal de La Balastera, a partir de las 22.30 horas. Será el segundo gran concierto que acoge este ... recinto deportivo, después del de Alejandro Sanz y el precio de lanzamiento de las entradas, a partir de hoy, es de 27,50 euros, en la web de El Corte Inglés.
El concierto de Palencia es, por ahora, el primero de los que Maluma celebrará en España . Tras su paso por La Balastera, el cantante actuará dos días después en Madrid, en el WiZink Center; el 8 de septiembre estará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y el 15 de septiembre viajará a Barcelona para actuar en el Palau Sant Jordi en una gira que promete emociones fuertes y recintos llenos.
De este modo, la capital palentina formará parte del listado de fechas internacionales de la gira del artista colombiano ya que, el tour F. A. M. E de arrancó en Estados Unidos el 23 de marzo e incluyó recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.
Maluma cerrará las fiestas de San Antolín con un concierto en La Balastera
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete