Dos jóvenes de 19 y 24 años mueren en las carreteras durante el fin de semana

ABC |
VALLADOLID Actualizado:

Dos jóvenes de 19 y 24 años de edad fallecieron en las carreteras de Castilla y León en dos accidentes de circulación ocurridos en la Comunidad durante el fin de semana. Además, otro de 20 años resultó herido.

El segundo accidente mortal tuvo lugar a las 8.15 horas de ayer y en él murió un joven de 24 años de edad, cuyas iniciales corresponden a M.B.M. El vehículo en el que viajaba se salió de la vía en la carretera VA-800 a su paso por la localidad vallisoletana de Nava del Rey (Valladolid), según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, informa Ical.

Desde el 112 se dio aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón.

El primero de los sucesos se produjo el sábado, a las 3.17 horas del sábado, cuando el vehículo en el que viajaba el joven de 19 años, junto con otro de 20, volcó en la AVP-707, a dos kilómetros de Hontanares (Ávila), en dirección a Ramacastañas. Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que desplazó un equipo médico de Arenas de San Pedro, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón de 19 años y atendieron a otro de 20 años, que fue trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo).