Suscribete a
ABC Premium

Ignacio Miranda - POR MI VEREDA

Estaciones sin taquilla

«No es lo mismo a ciertas edades hacer una consulta en google sobre abono de frutales o cistitis que cursar y cerrar un expediente oficial con autofirma»

Ignacio Miranda

El mal uso de las nuevas tecnologías que hacen las administraciones y las empresas no hacen sino amargarle la existencia un poquito más cada año al personal. Siguen pensando, en idiocia egoísta, que todos los ciudadanos son nativos digitales y se desenvuelven con soltura en ... los soportes electrónicos. En Castilla y León, con una población muy envejecida y a pesar de los esfuerzos de instrucción en la materia, sabemos que no es lo mismo a ciertas edades hacer una consulta en google sobre abono de frutales o cistitis que cursar y cerrar un expediente oficial con autofirma. Eso ya son palabras mayores. Igual que ir a pagar un tributo como el IBI a un banco «colaborador», donde un cajero humano le indica al octogenario que salga al cajero automático de la calle, a la intemperie, y meta los billetes por una rendija, según las instrucciones, que luego sale un tique como recibo. Con un par.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia