El ahora único procurador de Cs ha comenzado por asegurarle que no le ofrecería su «confianza» porque «ni siquiera se la ha pedido» y ha seguido por afearle que no «diera la cara» durante la pandemia, pero el voltaje ha ido subiendo tras escuchar la réplica de quien fuera su socio, quien le ha acusado de querer «apuñalar por la espalda» al PP solo «para supervivencia política».
«Necesitaba usted a alguien para mantenerse 8 años en el poder y su sillón, pero sus confabulaciones han fracasado», ha indicado, antes de asegurarle que «está solo» . «No tiene ni valor ni palabra», le ha espetado Mañueco a Igea, al que llegó a tildar como «Macbeth de Castilla y León».
Estas palabras han molestado al exvicepresidente de la Junta, que ha asegurado que ya conocía la «deshonestidad» de Mañueco, al que ha calificado como un «mentiroso patológico» . «No le merecen ni sus compañeros de partido, ni esta comunidad, ni su familia», ha concluido como intervención final Francisco Igea, ahora incluido en el Grupo Mixto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete