A través de un mensaje en la red social Twitter, Igea ha utilizado el término «bisagra», aplicado a su partido, para replicar al exdirigente de Cs Juan Carlos Girauta, que previamente había anunciado en la misma red social que había comunicado formalmente su baja
como afiliado del partido: «No trabajamos tanto para construir una bisagra», ha escrito como crítica al acuerdo con el Gobierno.
Tras leer este mensaje, Igea le ha replicado: «Las bisagras nos permiten abrir y cerrar las puertas por donde entran y salen las necesidades de los ciudadanos».
«No se ven mucho, no parecen importantes, pero son tremendamente útiles. Con todo el aprecio que te tengo (a Girauta), era lo que había que hacer. 30.000 muertos son suficientes», ha escrito sobre el acuerdo alcanzado esta tarde entre el Gobierno y Ciudadanos para que la formación naranja respalde con sus votos la prórroga del estado de alarma.
Igea lideró en las recientes primarias de Ciudadanos una candidatura alternativa a la de Inés Arrimadas, quien consiguió derrotarle con holgura y convertirse en la nueva líder del partido, que acaba de celebrar la Asamblea General Extraordinaria pospuesta al inicio de la crisis del coronavirus.
El vicepresidente de Castilla y León tiene un acuerdo de gobierno con el PP en esta Comunidad, que convirtió en presidente al popular Alfonso Fernández Mañueco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete