Supermercado inaugurado por Gadis en Benavente (Zamora)
Supermercado inaugurado por Gadis en Benavente (Zamora) - ABC

Gadis genera 54 empleos con la apertura en Benavente del mayor punto de venta en la Comunidad

Abre un supermercado con una superficie total superior a los 3.200 metros cuadrados con 248 plazas de aparcamiento

ZamoraActualizado:

La compañía Gadis ha inaugurado este jueves en Benavente (Zamora) su mayor espacio comercial en la comunidad de Castilla y León: un supermercado con más de 3.200 metros cuadrados de superficie total, edificado en una parcela de 40.000, y con 248 plazas de aparcamiento. Esta apertura supone la creación de 54 empleos directos.

El establecimiento ofrece cerca de 40.000 productos en las secciones de alimentación, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. El nuevo Gadis Hiper está situado en la Avenida del Canal, próximo a la A6 para dar servicio a los clientes de Benavente y área de influencia.

«El nuevo establecimiento está dotado con las últimas tecnologías disponibles, primando la reducción del consumo energético para minimizar el impacto ambiental y evitar la emisión de gases a la atmósfera. Se ha aplicado la tecnología Led, con una automatización que incide en una mayor optimización. El ahorro energético estimado es del 70% aproximadamente con respecto a las instalaciones convencionales», ha asegurado la compañía en un comunicado.

Es el tercer punto de venta de la compañía en la provincia de Zamora, tras las inauguraciones llevadas a cabo en Toro y en la capital zamorana en el último ejercicio. Estas tres aperturas han supuesto la creación de 107 puestos de trabajo directos en un año. La compañía cuenta con un equipo humano compuesto por 1.350 trabajadores en Castilla y León.