Dos personas han fallecido al chocar su coche contra una casa en Coreses (Zamora)
Dos personas han fallecido al chocar su coche contra una casa en Coreses (Zamora) - EFE
Sucesos

Dos fallecidos al chocar su coche contra una casa en Coreses

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía en la N-122 a la altura de la localidad zamorana

ZamoraActualizado:

Dos personas han fallecido en la tarde de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en un accidente en la carretera nacional 122 a la altura del término municipal de Coreses (Zamora).

El accidente ha tenido lugar sobre las dos de la tarde en la denominada «recta de Coreses», cuando por causas desconocidas el vehículo se ha salido de la vía por la margen derecha y ha chocado contra una casa situada junto a la carretera, a la altura del cruce de la N-122 con la carretera de acceso a la localidad de Coreses.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, que han confirmado el fallecimiento de las dos personas atrapadas en el vehículo siniestrado, además de los Bomberos de Zamora y agentes de Trafcio de la Guardia Civil de Zamora.

El impacto del vehículo con la casa, en la que no se encontraba ninguna persona en su interior en ese momento, ha obligado a apuntalar parte de la vivienda.

Con este siniestro, son ya tres las víctimas mortales en accidentes de tráfico en la provincia de Zamora en las últimas 24 horas después de que una mujer nonagenaria también falleciera tras resultar ayer tarde atropellada en el paseo de las Mercedes de la capital zamorana.