Sucesos

Fallece un varón y otras cuatro personas resultan heridas tras chocar dos turismos en la N-I, en Burgos

La colisión mortal se produjo en el kilómetro 269, en Castil de Peones

ABC.ES
BurgosActualizado:

Un varón de 44 años, R.A.F.A., falleció tras un choque registrado entre dos turismos en el kilómetro 269 de la carretera N-I, en Castil de Peones (Burgos), según informó el Centro de Emergencias de Castilla y León 112. En la colisión, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de cuatro años.

El suceso se produjo poco antes de las 21.30 horas de ayer miércoles. Como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos acabó en la cuneta. Los agentes de la Guardia Civil solicitaron desde el lugar asistencia para una persona en uno de los coches y para cuatro del segundo, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones avisó del incidente a la propia Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una uvi móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los heridos y trasladó a cuatro heridos al Complejo Asistencial de Burgos: un niño de cuatro años, A.G.A., y un varón de 17, M.A.G.A. trasladados ambos en uvi móvil al Complejo Asistencial de Burgos; así como una mujer de 59 años, A.G.G. y un varón de 55, E.F., evacuados en ambulancia de soporte vital básico, con el médico del centro de salud, al mismo centro hospitalario.