El suceso se ha producido en la carretera de la presa de Bárcena, en Ponferrada
El suceso se ha producido en la carretera de la presa de Bárcena, en Ponferrada - ICAL

Fallece una mujer que pudo ser atropellada por su propio coche

El suceso se ha producido este jueves en Ponferrada

LeónActualizado:

Una mujer de 39 años ha aparecido muerta este jueves en la carretera de la presa de Bárcena, en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en Ponferrada (León), junto a su turismo. Se sospecha que pudiera haber sido arrollada por su propio vehículo, informa Efe.

Según ha informado el Servicio de Emergencias, a las 19:52 horas de hoy el 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia para una mujer que se encontraba inconsciente y que había sido encontrada tras no haber llegado a la hora habitual a su domicilio.

Fue el alertante el que comunicó a Emergencias que la causa del accidente pudiera haber sido el atropello de la mujer por su propio vehículo.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 trasladó el aviso del accidente a la Guardia Civil de León, a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl sólo ha podido confirmar la muerte de la mujer.

En estos momentos, la Policía Nacional está investigando el hecho para conocer el motivo del fallecimiento y confirmar si éste ha sido un accidente fortuito.