Fallece una mujer de 85 años tras ser atropellada a la salida de La Parte de Bureba (Burgos)

abc
Actualizado:

Una mujer de 85 años de edad, cuyos datos de filiación se desconocen, falleció ayer jueves por la noche tras ser atropellada por un vehículo a la salida de la localidad de La Parte de Bureba (Burgos), en la carretera N-232, según informaron hoy a Ical fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Sobre las 21 horas, una llamada recibida en el 112 solicitó asistencia médica para una mujer que se encontraba herida a la salida de La Parte de Bureba (Burgos), pasado el frontón, posiblemente tras ser atropellada, si bien el alertante indicó que en el lugar en el que estaba la víctima no había ningún vehículo.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la mujer herida, que tenía 85 años y quien finalmente perdió la vida.