Suscribete a
ABC Premium

60 edición de la Seminci

Las emociones como jurado

Más de 800 personas participan estos días en un «experimento» de neuromárketing para conocer la película más impactante de la Sección Oficial de la Seminci

La empresa Sociograph Marketing coloca a una espectadora uno de los aparatos para medir las emociones ICAL

H. DÍAZ

Faltan poco más de 24 horas para que el jurado de la Sección Oficial de la Seminci , con el director serbio Goran Paskalievic, dicte sentencia y se conozca la película ganadora de la 60 edición de la Semana de Cine Internacional. Entonces también se ... conocerá el resultado de otro jurado, el de las emociones, que estos días está midiendo la empresa palentina Sociograph, que está sometiendo a más de 800 espectadores que se prestan de forman voluntaria a un experimento de neuromarketing para conocer la película más impactante de la citada sección.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia