Calle Águilas de Salamanca en la que han ocurrido los hechos
Calle Águilas de Salamanca en la que han ocurrido los hechos - GOOGLEMAPS

Detenida por intentar arrebatar un niño de un año de los brazos de su madre en Salamanca

Amenazó de muerte a los agentes de la Policía que acudieron a socorrer a la víctima

SalamancaActualizado:

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 33 años como presunta autora de los delitos de amenazas graves y lesiones, por intentar arrebatar de los brazos de una mujer a su hijo de un año. Además, la detenida intentó agredir a la víctima a puñetazos.

Los agentes acudieron en la tarde de ayer a la calle Águilas de Salamanca tras ser requeridos telefónicamente por testigos que presenciaron la agresión de una mujer a la otra. A su llegada, un varón, que manifestó ser tío de la víctima, señaló que una mujer intentó quitarle el hijo de los brazos a su sobrina, informó la Policía Nacional.

Al recibir puñetazos de la agresora, la víctima utilizó el telefonillo para pedir auxilio, por lo que el hombre bajó y trató de interponerse entre ambas mujeres para ayudar a su sobrina, por lo que recibió un puñetazo y arañazos por parte de la mujer detenida, a la que aseguró no conocían de nada.

La mujer agredida, su hijo y su tío acudieron a un centro de salud para ser atendidos de las heridas causadas por la agresora, quien se negó airadamente a identificarse ante los agentes, a los que insultó y amenazó. Por ello, fue detenida y trasladada a dependencias policiales, en cuyo trayecto golpeó el vehículo policial y amenazó de muerte a los agentes.