ICAL
Sociedad

Declaran Fiesta de Interés Turístico Nacional a la Virgen de los Pegotes

La declaración aparece recogida hoy en el Boletín Oficial del Estado

ValladolidActualizado:

La Secretaría de Estado de Turismo ha emitido una resolución por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la Bajada y Subida de Nuestra Señora de la Concepción: Virgen de los Pegotes’, de Nava del Rey (Valladolid). El acuerdo aparece publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de.1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además, se puede plantear recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.