Interior del restaurante Zielo
Interior del restaurante Zielo - Leonoticias

Un «cuento Disney» para responder a la queja de una clienta en TripAdvisor en León

Los dueños de un restaurante leonés han creado una original respuesta, que se ha vuelto viral en redes sociales

LeónActualizado:

Adentrarte en internet para conocer opiniones que te disipen las dudas de donde ir a comer es una práctica habitual, cada vez más asentada entre los comensales. Ante una mala opinión, los locales intentan contrarrestarla con contestaciones, en muchas casos muy ingeniosas, que están convirtiendo estas páginas en 'un género literario propio'.

El restaurante Zielo, situado en la capital leonesa, replicó una respuesta, interpuesta en el portal TripAdvisor, de una usuaria «Inspire735739» que además de poner una baja puntación, dejó un mensaje en el que se quejaba de los servicios prestados por los empleados de este establecimiento. La original respuesta se ha convertido en viral, siendo compartida por numerosos usuarios en redes sociales.

Opinión de la usuaria «Inspire735739»
Opinión de la usuaria «Inspire735739»

La respuesta por parte de la gerencia del Zielo no se hizo esperar, y llegó relatada en forma de cuento Disney. «Cuatro corceles blancos de pura raza española tiran de una carroza azul y negra con decoración dorada con el interior tapizado en damasco azul. El impresionante carruaje aparca justo enfrente de nuestro local», comienza la narración de esta historia.

[Sigue leyendo en Leonoticias]