Suscribete a
ABC Premium

La controvertida campaña de Soria que está dando que hablar en las redes sociales

La artista Yolanda Domínguez «hackea» la publicad de una conocida marca de moda con el objetivo de «romper estereotipos» y las reacciones no se han hecho esperar

Imagen de la campaña en una marquesina ICAL

ABC

«Hemos hackeado la campaña de El Corte Ingés reproducciendo la misma imagen de Bárbara Lennie con el mismo vestido y en el mismo lugar, pero con mujeres diversas». Así presenta en Twitter la artista visual Yolanda Domínguez su intervención en las calles de Soria, ... que desde el pasado martes se han llenado de imágenes de mujeres con distintas características físicas emulando la campaña otoño-invierno de la reconocida marca de moda con el objetivo de «romper estereotipos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia