La procuradora del PSOE Ana Sánchez
La procuradora del PSOE Ana Sánchez - Ical
SUCESOS

El coche de la número 2 del PSCL aparece con las cuatro ruedas rajadas

La zamorana Ana Sánchez presenta una denuncia y espera que sólo sea «un acto vandálico»

ZAMORAActualizado:

El vechículo de la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y Leon y vicepresidenta de las Cortes, Ana Sánchez, ha aparecido este sábado con las cuatro ruedas rajadas sin que se conozca aún el autor o autores de la acción ni los motivos por los que la habrían llevado a cabo. La procuradora zamorana ya ha denunciado los hechos ante la Polícía Nacional, a la que ha agradecido su intervención y que ya haya iniciado las indagaciones pertinentes.

Según recoge en su edición digital La Opinion de Zamora, Sánchez habría dejado el vehículo el viernes, a las 21.00 horas, aparcado en su calle, y ha sido este sábado, al ir a llevar a su hija a clases de baile, cuando un vecino observó que el vehículo no iba y «un vecino me dijo que tenía las ruedas en el suelo». Pudo comprobar que las cuatro estaban rajadas.

«Si lo han hecho porque soy cargo público y lo que pretendían es amedrentarme, el intento es fallido porque alzo mi voz y la seguiré alzando para defender las causas que creo justas. Ni he tenido miedo nunca ni lo tendré», ha asegurado Sánchez, quien prefiere calificar el hecho como «un acto vandálico»