en Honrubia de la Cuesta (Segovia)

Cerrado el tráfico para camiones en 36 kilómetros de la A-1, a causa de la nevada de las últimas horas

La circulación de otros tres tramos de la provincia segoviana está condicionada por la nieve y dos más por la niebla

abc
Actualizado:

La acumulación de nieve en la calzada debido a las precipitaciones de esta madrugada ha obligado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cerrar la A-1 durante 36 kilómetros en Segovia para el tráfico de camiones, debido a la peligrosidad de la vía. El tramo, que transcurre por el término municipal de Honrubia de la Cuesta, va desde el punto kilométrico 99 hasta el 136, aunque está cortado para este tipo de vehículos en ambos sentidos.

Según informó el Centro de Gestión de Tráfico, la Guardia Civil se encarga a estas horas de embolsar a los vehículos pesados en un área de servicio de la localidad de Bodeguillas, donde permanecerán hasta que la situación se normalice, informa Ical.

Además de esta incidencia, la provincia segoviana, la única afectada por esta nevada del mes de marzo, registra otros tres tramos con complicaciones a causa de la nieve. Se trata de la AP-6 y la N-VI, a su paso por El Espinar, y la CL-601, en San Ildefonso. Además, se aprecian otros dos tramos con intensa niebla que también condiciona la circulación: es la propia N-VI, en San Rafael, y la CL-601, en Valsaín.