Suscribete a
ABC Premium

Castilla y León no tiene «madrileñobia» y llama a sus turistas «a que nos visiten»

Inicia en la Puerta del Sol una campaña de promoción en la que ofrece la Comunidad como un destino «tranquilo» para unas «vacaciones diferentes»

Campaña de promoción del turismo en Castilla y León lanzada con una gran lona en la Puerta del Sol de Madrid F. HERAS

I. Jimeno

El Covid-19 ha cambiado también la forma de viajar: de los largos viajes, a las distancias más cortas; de pegarse por un hueco para plantar la sombrilla, a los espacios más abiertos... Así que con el verano y las vacaciones a la vuelta de ... la esquina y tras tres meses de confinamiento, Castilla y León lanza una campaña de promoción turística bajo el lema «Castilla y León inspira» con la que trata de aprovechar su situación «privilegiada » en el mapa para atraer visitantes con sus áreas fluviales y naturales, catedrales, arte, cultura, gastronomía, vinos...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia