El cadáver hallado en un pozo es de un anciano desaparecido en Salamanca hace 37 días

Fue encontrado por un trabajador de unas graveras del municipio de Pelabravo

SalamancaActualizado:

El trabajador de una gravera de la localidad de Pelabravo (Salamanca), a escasos siete kilómetros de la capital salmantina, localizó ayer en un pozo el cadáver de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Aunque desde la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca no se darán datos hasta que se le practique la autopsia, la familia del hombre de 73 años, J. A. M., enfermo de alzhéimer, y que desapareció el 14 de noviembre en Salamanca, explicó a Efe que podría tratarse de él por las ropas localizadas y un anillo.

Fue a primera hora de la mañana cuando un trabajador de unas graveras del municipio de Pelabravo encontró en el interior de un pozo de más de tres metros de profundidad y que no tiene agua, un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Hasta estas graveras se desplazaron de inmediato un equipo de los Bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca, dos patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia del 112 y efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, quienes lograron rescatar el cadáver sobre las 12,45 horas de la mañana de ayer.

Ayer se cumplían 37 días desde que desapareció el citado hombre de 73 años de edad, que se perdió cuando paseaba con su mujer por la calle Azafranal, en el centro de la capital salmantina, informa Efe.

Desde ese día se han realizado diversas batidas en su búsqueda, en las que ha participado la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

============C34 Tit LG 32 (132497244)============