Borja cree que el Madrid «no juega como refleja la tabla»

PACO IZQUIERDOVALLADOLID. Los frutos que cada uno consigue en la vida, no son siempre proporcionales al trabajo realizado. Eso es algo que se sabe, tanto para bien, como para mal. Y en ese punto está

Actualizado:

PACO IZQUIERDO

VALLADOLID. Los frutos que cada uno consigue en la vida, no son siempre proporcionales al trabajo realizado. Eso es algo que se sabe, tanto para bien, como para mal. Y en ese punto está de acuerdo el mediocampista del Real Valladolid, Borja Fernández, quien manifestó que «el Real Madrid, no está jugando como refleja la clasificación, con tantos puntos de ventaja».

El ex jugador del club merengue explicó que «cuando llegan te marcan y, además, tienen a Iker Casillas, que está en uno de sus mejores años». Y es que es cierto que los puristas del fútbol coinciden en que el juego del Madrid no es colectivo, carece de identidad y apenas goza de un patrón claro..., pero gana.

Por ello, en cuanto a resultados, Borja sí reconoció que el Real Madrid «es el mejor equipo que hay en la Liga, por lo que da igual como estén, porque siempre es complicado sacar algo positivo del Santiago Bernabéu».

En cuanto a su pasado blanco -perteneció tres temporadas al primer equipo-, el jugador nacido en Orense indicó que será un partido «bastante especial», aunque prefiere tomárselo «como uno más».

«Sé que es difícil, pero no quiero comerme la cabeza, porque realmente son tres puntos más y tenemos que ir allí a sacarlos», manifestó, consciente de que las últimas dos derrotas de los blanquivioleta hacen necesario un triunfo.

No son invencibles

Por su parte, el delantero del club blanquivioleta, Víctor Fernández, quiso dejar muy claro, al preguntarle por las posibilidades de su equipo en el Bernabéu, que en esta vida «nadie es invencible».

Incluso vaticinó que será un partido «muy difícil» para los locales porque «el Real Valladolid es un equipo que no deja jugar al contrario y esos rivales al Madrid no le suelen venir bien», dijo.

Según el jugador, las claves para una posible victoria castellana estarán en que «no les dejemos jugar y que el partido les resulte incómodo siendo somos muy pesados, para luego aprovechar nuestras ocasiones a la contra».

Asimismo, Víctor se refirió a las posibles ausencias madridistas y dijo que, en el caso de Van Nistelroy y José María Gutiérrez, «Guti», «son jugadores importantes y seguro que lo notan, sobre todo la de Guti que es un jugador de una calidad exquisita y seguro que le van a echar de menos».

Pero siempre con la idea en la cabeza de que, aunque tengan bajas, «en el Real Madrid son todos muy buenos, tienen una plantilla muy amplia y cualquiera que salga lo va a hacer bien», comentó el jugador del equipo blanquivioleta que, en este encuentro, cumplirá trescientos partidos en Primera división.